24 de noviembre de 2024 12:57 PM

Así es la increíble mansión que Shakira tiene en venta en Miami-Beach y que acaba de subir su precio

Shakira está apostando por el cambio desde que comenzó el 2021. Lo demuestra esa tonalidad de rosado con la que se tiñó el pelo y que la hace parecerse más a las jóvenes que bailan su éxito Girl Like Me.

Por surflorida/con información de ENH

Ahora Shakira ha resucitado el proyecto de vender su casa en Miami Beach, después de seis años tratando de salir de la mansión de más de 20,000 pies cuadrados frente al mar.

El mercado de ventas de residencias de lujo en el sur de la Florida está super hot, es lo que ella debe estar oyendo a cada paso. Así que en vez de bajar el precio a la casa que ha estado tanto tiempo sentada en el mercado, pues se lo subió. Empezó a venderla en el 2015 por casi $14 millones, luego la bajó a casi $12 millones en el 2018 y ahora la está vendiendo por $15.9 millones.

Desde el principio parecía que Shakira no tenía apuro. La casa de estilo minimalista, con la soñada conexión entre los espacios interiores y el exterior, tiene todos los factores para ganar. Cuenta con seis dormitorios y siete baños, una amplia piscina, una salón para fumar con hookah, pisos de madera importados de España y, lo más valioso, 100 pies de espacio frente al mar, lo que se traduce en una vista espectacular.

Además, la compró en el 2001 por $3.3 millones, antes de lograr su primer hit en inglés, así que al venderla será con amplia ganancia.

Pero lo mejor es que la casa está ubicada en una de las avenidas de millonarios, North Bay Road, donde compraron en agosto, por $23.5 millones, la supermodelo Karlie Kloss y su esposo, el inversionista Joshua Kushner, hermano de Jared, el esposo de Ivanka Trump.

También son vecinos de la misma calle, la modelo Cindy Crawford, y su esposo, el empresario Rande Geber, que compraron por $10 millones una residencia que también tiene 100 pies de espacio frente al agua. Cindy Crawford está cada vez más apegada a Miami, donde celebró su cumpleaños 55 el sábado, con su esposo y su hija, la también modelo internacional Kaia.

El artículo entero en ENH

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados