20 de septiembre de 2024 1:35 PM

Sufrió un dolor inimaginable: falso veterinario asesinó a una perrita al realizarle una cesárea

Una bulldog francés llamada Lyla sufrió un dolor inimaginable y, en última instancia, la muerte porque un veterinario falso le realizó una cesárea dentro de una casa del condado de Lake, Florida, según reseñó el sitio animalvictory.

Por surflorida/con información de animalvictory

La cirugía se llevó a cabo frente a un menor, quien grabó el procedimiento y lo publicó en TikTok. El horroroso acontecimiento

Las imágenes perturbadoras muestran a Lyla golpeando la mesa porque no estaba sedada adecuadamente cuando Frankie Huertas-Rivera la abrió. La policía arrestó al dueño del perro, Larry Colon, y al “cirujano” Frankie Huertas-Rivera.

“A Lyla la pusieron sobre una mesa, la sujetaron y la abrieron sin la sedación adecuada, sin la esterilización adecuada y sin un veterinario real para realizar la cirugía”, reza la denuncia sobre crueldad animal.

Huertas-Rivera está acusado de crueldad animal y de practicar sin licencia, y el dueño de Lyla está acusado de crueldad animal. “¡Es un acto de crueldad repugnante que no puede quedar impune!”, reza el sitio web en defensa de los animales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados