La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llevó el espíritu del amor por el Día de San Valentín a la Casa Blanca al proponer decorar un jardín con hermosos y coloridos corazones que van perfectos para la fecha.
Sur Florida / eldiariony
Estos llevan escritos palabras como ‘Esperanza’, ‘Unidad’, ‘Compasión’, ‘Fuerza’, ‘Amor’ y uno muy especial destacó, ya que tenía la leyenda “Con amor, Jill”.
Y en compañía de sus perros Major y Champ, el presidente Joe y Jill realizaron un paseo para apreciar la romántica decoración que comparte mensajes de esperanza en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.
“Con eso de la pandemia, todo el mundo se siente un poco triste. Entonces es un poco de alegría, un poco de esperanza. Eso es todo”, declaró la primera dama a reporteros que se encontraban a las afueras del jardín norte de la Casa Blanca.
Por su parte, el presidente también dedicó un mensaje, pues indicó que todavía hay esperanza, a pesar de que la pandemia ha provocado dolor en muchas personas.
“Hay esperanza, tenemos que mantenernos fuertes. Muchas personas atraviesan situaciones terribles y de sufrimiento porque perdieron a sus familiares. Lo único que puedo decir es que están en nuestros corazones”, expresó Joe.
Luego fue cuestionado sobre el regalo que le haría a la primera dama con motivo de la festividad, a lo que respondió que no lo revelaría debido a que aún no es 14 de febrero.
Cabe mencionar que la pareja, con ahora 44 años de matrimonio, se ha caracterizado por profesar su amor de manera pública a través de múltiples gestos, así que Joe puede dar una gran sorpresa a su esposa y también a todos, con lo que le tenga preparado.