5 de noviembre de 2024 9:44 PM

Ofrecen drogas en el menú de un restaurante de Pompano Beach

Un popular restaurante de Pompano Beach, al norte de Miami, no solo vendía perros calientes al estilo Chicago, sino también drogas como cocaína y fentanilo, según las autoridades, y por este hecho la Policía de Broward arrestó al propietario del local comercial.

Sur Florida/Diario Las Américas

Louis Younglove, de 57 años, enfrenta cargos por venta y posesión de drogas. Fue arrestado el jueves pasado en el estacionamiento de su restaurante, Chi-Town Chicago Italian Beef & Hot Dogs, ubicado en 334 SE 15th St.

De acuerdo con las autoridades, Younglove al momento de su captura tenía en su poder cocaína, fentanilo, éxtasis, marihuana y una variedad de medicamentos recetados escondidos en una bolsa de lona. También encontraron más de 18.000 dólares en efectivo.

Adam, el hijo de Younglove, de 24 años, estaba en el automóvil y supuestamente tenía fentanilo y marihuana, dijeron las autoridades. Los detectives arrestaron a ambos hombres.

Más tarde, los detectives se dirigieron a la casa de Younglove, en Oakland Park, donde encontraron más narcóticos ilegales y casi medio millón de dólares en efectivo, según el informe del arresto.

La Policía reportó que estuvo tras las pistas del caso durante varios meses.

“Se trataba de una cantidad significativa de narcóticos, preenvasados para la venta, y era una cantidad significativa de dinero que no nos parecía que fuera a través de la venta de perros calientes”, dijo la teniente de la Policía de Broward Andrea Tianga.

Younglove tiene un historial de venta de drogas ilegales en el condado de Broward, según muestran los registros judiciales. Fue acusado de vender marihuana en 1997 y traficar cocaína en 2004.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados