Si trabajas en modo home office, pero ya no quieres radicar en tu ciudad, existe una alternativa de mudarte a Natchez, Mississippi, en donde además de recibirte con los brazos abiertos, te pagarán $6,000 dólares solo por mudarte ahí.
Sur Florida/Solo Dinero
Las autoridades de esta pequeña ciudad está planeando incrementar su población, que apenas llega a los 15,000 habitantes, con una oferta especial y atractiva para quienes piensan migrar a otra localidad y cuentan con empleo con el que hacen home office.
Esta propuesta, contenida en este enlace, consiste en que los voluntarios reciban $2,500 dólares una vez que completen la compra de una vivienda como residencia principal, para después recibir durante un año $300 dólares mensuales como un pago para su manutención.
Quienes deseen participar en este programa, deberán adquirir una casa que cueste al menos 150,000 dólares y registrarla como su residencia permanente al menos por un año.
Respecto al ciudadano, este debe ser mayor de 18 años y con elegibilidad para trabajar en Estados Unidos, además de tener trabajo fuera de la zona pero con posibilidad de cumplir sus deberes a distancia durante un año.