22 de noviembre de 2024 7:33 PM

Walmart ofrecerá envíos gratis de alimentos en sus compras en línea por el resto del año

La cadena de supermercados Walmart anunció que pondrá a disposición de sus clientes una oferta especial en los Estados Unidos con motivo del incremento en el número de tiendas que ya cuentan con el servicio de entrega a domicilio de comestibles en el país, por lo que eliminará los gastos de envío de los alimentos por lo que resta del año, lo que se traduce en más oportunidades para que los consumidores de la tienda se incorporen a este método de compra en medio de la pandemia por COVID-19, ante las recomendaciones de confinamiento y distancia social.

Sur Florida/Solo Dinero

Para hacer válida la oferta, los usuarios del gigante de las tiendas de autoservicio deberán utilizar el código “Delivery”, el cual tiene como limitante que solo se podrá ingresar en tres ocasiones por cuenta, además de ser válido únicamente en compras mayores a $50 dólares, por lo que quienes busquen la promoción deberán planificar sus pedidos para no contraer gastos excesivos por el ahorro del envío a domicilio.

Esta promoción, la cual se mantendrá hasta el 31 de enero de 2022, no es elegible en compras con algún otro código de oferta ni tampoco será válida en consumo de vinos y licores.

La tienda número 3,000 de Walmart que se incorpora a la lista de sucursales habilitadas para ofrecer la entrega de comestibles se encuentra en Harker Heights, Texas, una localidad situada entre Killen y Temple, a una hora aproximadamente de la ciudad de Austin.

“Nuestras tiendas han sido el corazón de Walmart durante casi 60 años. A medida que los comportamientos de compra de los clientes han evolucionado a lo largo de las décadas, hemos utilizado este activo competitivo para ayudarnos a servir a los clientes sin importar lo que compran o cómo compran”, aseguró Tom Ward, vicepresidente senior de productos para clientes de Walmart en Estados Unidos en una declaración por escrito para el diario Dallas Morning News. “Estamos escuchando increíbles comentarios de los clientes”, agregó.

Además de la entrega a domicilio, el gran objetivo de Walmart a decir de su ejecutivo, radica en la disponibilidad para que cada vez más sucursales puedan contar con el servicio de recolección en la tienda y por el momento alrededor de un 70% de ellas ya tiene esta opción para los consumidores de la compañía minorista líder en el mundo.

“A medida que avanzamos, esperamos seguir sirviendo a más y más clientes que han llegado a confiar en la recolección de pedidos como una parte importante de sus vidas, por lo que seguiremos explorando la mejor manera de aprovechar nuestras tiendas”, adelantó Ward.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados