23 de diciembre de 2024 7:58 AM

Stephen Curry hizo el peor partido ofensivo de su carrera

Stephen Curry no fue Stephen Curry por una noche. A pesar de ello no hubo excusas, ni lamentos ni cabezas bajas. La victoria de los Warriors ante los Raptors (106-105) enmascaró la peor noche de la estrella de los Warriors que aseguró que nunca pensó que podía vivir un partido así.

Sur Florida/Marca

“Nunca me imaginé algo así”, aseguraba el dos veces MVP de la NBA después de firmar el peor partido de su carrera con un pobre dos de 16 en tiros de campo y un paupérrimo 1 de 10 desde el triple. Números que confirman su peor noche de cara al aro rival habiendo intentado al menos cinco lanzamientos y con los que empata con Klay Thompson, Brandon Davis y David Lee en la historia negra de la franquicia de San Francisco.

El base estrella de los Warriors venía de anotar 143 puntos en los últimos cuatro partidos (35,7 por encuentro) entre los que figuran los 62 que le endosó a los Blazers en el mejor partido de su carrera.

“Ya he tenido un partido con cero de 11 y alguno con uno de 10. Básicamente lo que tengo que hacer es seguir tirando y encontraré el camino. Lo que creo es que mientras tienes que estar enganchado a otras partes del juego, del partido y obviamente en defensa y reboteando. Hay muchas cosas diferentes en las que puedes tener impacto en un partido s no estás acertado. Pero al final, lo que tienes que hacer es seguir tirando. No me preocupa en absoluto”, aseguraba el jugador tras firmar una noche para el olvido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados