Ariana Grande se comprometió el pasado mes de diciembre por segunda vez en espacio de dos años con su actual novio Dalton Gomez, con quien ha rehecho su vida sentimental después de la intensa relación que mantuvo con su ex Pete Davidson. Cuando anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, su madre y su hermano se apresuraron a felicitarles y darle una calurosa bienvenida a Dalton a su familia, de lo que se desprendía que estaban encantados con el joven agente inmobiliario.
Sur Florida / eldiariony
Sin embargo, las malas lenguas aseguran ahora que en el círculo íntimo de la cantante no verían con buenos ojos la rapidez con la que habría decidido dar un paso tan importante tras tan solo nueve meses. Según afirma el portal ET Online, haciéndose eco de la misma información que están publicando otros muchos medios estadounidenses, el hecho de que la pareja haya pasado mucho tiempo junta durante el período de confinamiento, sin verse obligada a lidiar con el acoso de los paparazzi, no parece haber servido para calmar ciertas inquietudes entre sus amigos.
“Todos creen que se han precipitado y se muestran muy escépticos porque piensan que al final la relación no durará demasiado”, ha señalado una fuente.