23 de diciembre de 2024 8:00 AM

Peligroso recluso escapó en un auto robado y protagonizó persecución policial en Miami-Dade

Una persecución policial culminó con la entrega de un hombre en la avenida 22 y la calle 43 de Miami-Dade, tras un seguimiento a toda velocidad que se extendió casi por una hora.

surflorida/telemundo51

La persecución policial se llevó a cabo en Miami-Dade y Broward, luego de que un hombre presuntamente se robó un carro Mazda negro en Opa-Locka.

La persecución se había extendido por varias vías, incluyendo autopistas como la I-75.

El individuo que viaja a toda velocidad en un carro negro, presuntamente habría robado el vehículo cerca de las 10:30 a.m. Tomó varias vías en sentido contrario, pasó semáforos y realizó cruces en sitios prohibidos, mientras varias patrullas de la policía lo persiguen en el condado Miami-Dade y también en Broward, hasta que se detuvo y se entregó a las autoridades.

Un recluso que escapó de un centro de salud de Broward fue detenido después de que los oficiales encabezaran una persecución tras un automóvil robado que los llevó por todo el condado.

Los agentes dijeron que Azmi Mahmoud, de 46 años, estaba siendo trasladado de la cárcel principal del centro de salud de conducta de Henderson debido a una orden judicial cuando se les notificó que se había escapado sin ser detectado alrededor de las 5:45 p.m. del martes.

El miércoles por la tarde, agentes del Departamento de Policía de Davie encontraron a Mahmoud en un BMW que fue robado esa misma mañana durante un atraco realizado en Hollywood.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados