28 de septiembre de 2024 11:41 PM

El coronavirus cambió la NFL en 2020 y algunos serán permanentes

A través de muchos baches , mares de asientos vacíos y suficiente ruido de la multitud como para que las transmisiones suenen como pistas de risa de comedias, la NFL está a punto de poner la loca y preocupante temporada 2020 en su retrovisor.

Sur Florida / apnews

Una lista final de juegos el domingo determinará la otra mitad del campo de playoffs ampliado de 14 equipos que culminará, siempre que todo continúe como estaba planeado, con la coronación de un campeón del Super Bowl 55 en febrero.

Luego, la liga dirigirá su atención con anhelo a lo que espera sea un panorama posterior al COVID-19.

Navegar por la temporada 2020 durante la crisis del nuevo coronavirus ha dado muchas lecciones para una liga nacida en las sombras de la última pandemia mundial en 1918.

El comisionado Roger Goodell dijo que la NFL se reunirá con el sindicato de jugadores después del Super Bowl para discutir qué medidas podrían tener sentido mantener una vez que esta crisis disminuya.

“Este ha sido un período de aprendizaje. Creo que nos ha obligado a pensar de manera diferente e innovar, y lo veremos y veremos cómo lo implementamos en el futuro ”, dijo Goodell.

Los cambios que merecen una mayor consideración incluyen aspectos del draft virtual de la NFL y la temporada baja; un período prolongado de aclamación en el campo de entrenamiento; escuadrones de práctica ampliados; y devoluciones de llamada ilimitadas desde la reserva de lesionados.

Todos estos pasos se tomaron para mantener a los equipos lo más seguros posible mientras se enfrentaban a un brote de virus que se ha cobrado más de 330.000 vidas estadounidenses y ha trastornado la economía mundial.

“Nuestra experiencia con los entrenamientos de temporada baja y hacer eso virtualmente, creo que nuestros clubes se sintieron cómodos con mucho de eso”, dijo Goodell. “Y creo que verá más de eso, lo que creo que será productivo”.

Los jugadores pueden haber encontrado incómodo usar máscaras en la práctica, trabajar desde casa como millones de personas y participar en las pruebas diarias de COVID-19. También apreciaron la menor carga de trabajo en la temporada baja y los días laborales más cortos durante la temporada.

“Creo que uno de los aspectos positivos de este año es que hemos podido probar y ver un montón de cosas diferentes”, dijo el centro de los Browns, JC Tretter, presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL. Mencionó la virtual pretemporada, el lento ascenso al contacto en el campo de entrenamiento y la flexibilidad de la plantilla.

“Todas estas son cosas porque COVID podremos ver y ver con qué queremos seguir adelante, y nos ha dado la capacidad de hacerlo debido a este año único y a que tenemos que encontrar soluciones únicas a los problemas. que ha traído COVID ”, dijo Tretter.

“Pero creo que hay muchas cosas importantes en las que podemos seguir construyendo y seguir cambiando en nuestro juego que solo ayudan a los jugadores y los equipos”.

Con las vacunas contra el coronavirus en sus primeras etapas, es casi seguro que la NFL verá una versión virtual de la combinación de exploración anual en 2021. Es probable que los equipos vuelvan a depender de las visitas por videoconferencia para atraer a los agentes libres y entrevistar a los prospectos del draft.

Incluso si los equipos regresan a algún tipo de entrenamiento en persona de temporada baja, no hay vuelta atrás por completo a cómo eran las cosas antes de que el mundo fuera sacudido por COVID-19.

“Puedo ver potencialmente muchas cosas viviendo de cómo hicimos nuestro borrador e implementando algo de eso este año”, dijo Goodell. “Pasamos mucho tiempo en nuestro acuerdo de negociación colectiva hablando sobre cómo hacemos nuestra temporada baja de una manera que promueva la salud y seguridad de nuestros jugadores y también entrando en la rampa para la temporada, incluido el período del campo de entrenamiento – lo llamamos el período de aclimatación y cómo lo hacemos. Tuvimos un período de aclimatación extendido debido a la falta de tiempo en el campo durante la temporada baja.

“Creo que tenemos datos, investigaciones que queremos evaluar con la NFLPA, mire eso y vea qué salió bien, qué podría no haber ido tan bien”, agregó Goodell. “Estoy seguro de que haremos modificaciones colectivamente para hacer eso. Las listas son siempre una discusión que tenemos. Obviamente, consideraremos todo eso y veremos si la mayor flexibilidad que tuvimos este año es algo que queremos trasladar a años futuros “.

El juego competitivo en 2020 mostró que los programas de temporada baja probablemente se habían vuelto demasiado, pero las lesiones al principio y el lento desarrollo de algunos novatos también demostraron que la respuesta no era eliminar por completo el trabajo de temporada baja en el lugar.

“Cualquiera que haya seguido nuestro deporte durante mucho tiempo sabe una cosa sobre el fútbol americano de la NFL: el cambio es difícil”, dijo el director ejecutivo de la NFLPA, DeMaurice Smith. “Y siempre ha habido sugerencias sobre diferentes formas de hacer las cosas. Este año he disfrutado de los juegos probablemente más que cualquier otro año en el que haya tenido el trabajo. Ha sido emocionante. Han sido emocionantes “.

Entonces, el producto en general no sufrió realmente las modificaciones, dijo Smith.

“Creo que estas cosas han sido buenas este año”, dijo Smith. “Y a veces la necesidad es la madre de la invención, incluso en la Liga Nacional de Fútbol”.

El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, dijo que el cambio que más apreciaba era el equipo de práctica ampliado, que permitió a los equipos fichar a veteranos como el tackle defensivo Sylvester Williams, quien proporcionó profundidad y producción valiosas para Denver a los 32 años.

“Se ha demostrado durante mucho tiempo, aunque se ha intentado, que no creo que nunca tengamos un sistema de ligas menores en el fútbol profesional”, dijo Fangio. “Cuantos más jugadores puedas tener en las listas de la liga que aún pueden desarrollarse y no estar solos, creo que es algo bueno.

“En cuanto a algunas de las otras cosas, todos nos hemos vuelto virtuales y educados en Zoom”, agregó Fangio. “Estoy seguro de que será útil seguir adelante. Pero es de esperar que en algún momento podamos volver a la normalidad “.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados