Un hombre de Orlando fue sentenciado a 11 meses de cárcel después de ser declarado culpable de robar a al menos 50 floridanos, muchos de los cuales eran ancianos, en una estafa de reventa de tiempo compartido, según la oficina del Fiscal General de Florida.
surflorida/OS
Brandon Welsh, de 34 años, también debe $ 87,000 en restitución a sus víctimas en todo el estado. Fue declarado culpable de hurto mayor de $ 20,000 o más en el condado de Orange el miércoles, según muestran los registros judiciales.
Como propietario de Premier Rental Solutions y Paramount Property Professionals, Walsh engañó a los propietarios de tiempo compartido sobre las perspectivas de sus propiedades en el mercado de reventa y prometió ayudar a vender sus tiempos compartidos rápidamente a cambio de una tarifa de marketing y un contrato firmado, dijo Kylie Mason, portavoz. para el Fiscal General de Florida.
Welsh exageró el alcance de sus esfuerzos de marketing de tiempo compartido para los clientes, dijo Mason, y prometió reembolsos gratuitos a los clientes que no cumplió.
Dos detectives del Departamento de Policía de Orlando, Hillary Gueldner y Michael Stevens, investigaron el caso durante un año y encontraron que muchas de las víctimas de Welsh eran ancianos, dijo Mason en un comunicado.
Una búsqueda en los registros comerciales estatales encontró algunas empresas con variaciones del nombre “Paramount Property Professionals”, ninguna de las cuales está registrada a nombre de Welsh.
Cinco empresas están registradas en Welsh, incluidas BW Resorts LLC, Premier Rental Solutions LLC y Premier Solar Energy LLC, todas las cuales están inactivas excepto Premier Solar Energy, según muestran los registros.
Welsh está cumpliendo su condena en la cárcel del condado de Orange, según muestran los registros.