Bam Adebayo, luego de firmar un contrato multimillonario de 5 años con el Heat de Miami, decidió hacer una pequeña inversión: comprarle, como regalo de cumpleaños, una casa a su madre.
Sur Florida / diariolasamericas
“Mi mamá nunca tuvo nada que pudiera llamar suyo”, indicó Adebayo, según reseñó MedioTiempo.com. El ala-pívot del Heat recordó que de niño, junto a su madre, incluso vivieron en una casa rodante de un solo piso.
Adebayo, de 23 años, utilizó todo su entorno como un aliciente para cumplir uno de sus sueños: jugar en la NBA. Lo logró.
El regalo para Marilyn Bloun, madre del basquebolista del conjunto de Miami, era una sorpresa y el jugador se sintió tan nervioso como cuando jugó, semanas atrás, en la final de la NBA, en la que el Heat cayó en seis juegos contra los Lakers de Los Ángeles.
“Estaba tan nervioso. Porque realmente nunca le di un regalo como ese”, continuó. “Así que me dio una sensación como la primera vez que pisé la cancha de las Finales de la NBA. No sabía qué esperar. No sabía nada en ese momento. Fue como uno de esos momentos ‘asombrosos’ en los que te quedas sentado un minuto. Y ella lo disfrutó”.