El crucero de Discover Qatar ofrece a los pasajeros el privilegio de acceder a la zona restringida de Al Shaheen -un ecosistema heterogéneo de inmensa belleza natural- para presenciar la majestuosidad de la concentración de tiburones ballena, así como brindar una aventura costera única.
Sur Florida / hosteltur
Adicional al avistamiento de los tiburones ballena, el producto incluye la práctica de snorkel en los arrecifes de coral y explorar los manglares o navegar por las aguas turquesas del canal de Khor Al Adiad, actividades en las que guías expertos como biólogos marinos, naturalistas y ornitólogos orientarán a los participantes de la expedición en la identificación de la fauna y flora locales.
El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado: “Estoy muy emocionado de lanzar nuestro primer producto en esta región para mostrar la belleza de nuestro país al mundo. Qatar, con su exhuberante naturaleza salvaje e intacta, rodeada de aguas cristalinas y un ecosistema de biodiversidad única, ofrece emocionantes aventuras que permiten a los visitantes entrar en contacto con la naturaleza y visitar zonas a las que solo se puede acceder por mar”.
Discover Qatar ofrece un crucero de expedición de ocho noches y nueve días a bordo de un lujoso barco con pensión completa. “Los pasajeros disfrutarán de un servicio cinco estrellas, instalaciones elegantes, atracciones turísticas y expediciones, mientras que la tripulación, altamente experimentada, se encargará de que el viaje sea seguro y cómodo. Los clientes también tendrán la oportunidad de ampliar la duración de su viaje a diez noches y once días, incluyendo una estancia de tres noches en Doha”.
Discover Qatar se ha asociado con PONANT, líder mundial en cruceros de expedición de lujo, para ofrecer esta línea de viajes. Los huéspedes viajarán a bordo de Le Champlain, uno de los nuevos barcos para este tipo de viajes de la compañía que cuenta con características innovadoras, diseño y tecnología de vanguardia, destaca la empresa. Ofrece 92 lujosos camarotes y suites equipados con servicios de alta gama como servicio de mayordomo las 24 horas del día, dos restaurantes y un lujoso spa. Dispone de una piscina infinita y un salón submarino futurista multisensorial, con grandes ventanas para poder observar el mar desde dentro. Una plataforma hidráulica facilitará el desembarco y el embarque cuando los huéspedes participen en las expediciones.