22 de noviembre de 2024 7:55 PM

Arrestan a hombre que irrumpe en casa de Gisele Bundchen y Tom Brady

La policía arrestó hoy a un hombre que, según dicen, irrumpió en una mansión propiedad del ex mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, y la modelo Gisele Bundchen, y se acomodó en un sofá mientras nadie más estaba en la casa.

Sur Florida / AP

La policía de Brookline, en las afueras de Boston, se presentó en la casa alrededor de las 6:00 de la mañana después de que una compañía de seguridad que monitoreaba la mansión informó que se habían disparado las alarmas. Informaron haber visto a un intruso en el hogar de la pareja con una cámara de seguridad.

El hombre fue encontrado acostado en un sofá en el sótano, dijo la policía.

No había nadie en casa. Tom Brady y su familia se mudaron a Florida después de que firmó con los Tampa Bay Buccaneers en la temporada baja.

La policía describió al sospechoso como un hombre sin hogar, de 34 años, pero su nombre no fue revelado. El sujeto se enfrenta a una lectura de cargos el lunes en la tarde por cargos de allanamiento y allanamiento de morada, dijo la policía.

La mansión de 12,112 pies cuadrados (1,125 metros cuadrados) en 5 acres (2 hectáreas) está a la venta, pero no está en el mercado, por lo que el precio de venta exacto no está claro, informó The Boston Globe este mes. En su mayoría se había incluido recientemente en $ 33,9 millones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados