Un monolito similar a uno descubierto a finales de noviembre en el desierto de Utah y otro que se encontró recientemente en Rumania apareció este miércoles en el sur de California.
Sur Florida/Telemundo 51
No está claro quién puso el monolito en una ruta de senderismo en Atascadero, entre San Francisco y Los Ángeles, informó KEYT-TV el miércoles. La estructura alta y plateada atrajo a los excursionistas al área después de que se publicaran fotos en las redes sociales.
La aparición de la estructura en California se da solo días después de la misteriosa desaparición del monolito en Utah el fin de semana pasado, del cual no se tienen pistas hasta el momento. Además, la estructura similar que fue hallada la semana pasada en Rumania también ha desaparecido.
El monolito reluciente que se encontró en las profundidades del desierto de Utah fue sorprendente, un faro misterioso que capturó de inmediato la atención de un mundo.
El hallazgo atrajo a cientos de personas en el remoto sitio de rocas rojas en Utah para ver y tocar la estructura que evoca tanto películas de ciencia ficción como las famosas obras de arte terrestre del estado.
Su desaparición aún es un completo misterio. Un fotógrafo de Colorado dijo haber sido testigo de cómo un grupo de personas rompió la estructura y se la llevó en carretillas. Esta versión no ha sido confirmada ni descartada por autoridades.