23 de diciembre de 2024 3:25 AM

Fitzpatrick y Dolphins mantienen a Jets sin victorias con victoria 20-3

Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown mientras comenzaba en lugar del lesionado Tua Tagovailoa y los Miami Dolphins mantuvieron a los New York Jets sin victorias con una victoria de 20-3 el domingo.

Sur Florida / local10

Tagovailoa estaba inactivo con una lesión en el pulgar izquierdo, por lo que Fitzpatrick intervino contra uno de sus muchos ex equipos.

No necesitaba hacer demasiado contra los humildes Jets.

El veterano mariscal de campo completó 24 de 39 para 257 yardas con tiros de touchdown a los alas cerradas Mike Gesicki y Adam Shaheen, ayudando a los Dolphins (7-4) a recuperarse después de terminar una racha de cinco victorias consecutivas la semana pasada.

Nueva York recuperó a su mariscal de campo titular cuando Sam Darnold jugó después de perderse los últimos dos juegos por una lesión en el hombro. Pero no pudo hacer mucho por la ofensiva, y el entrenador Adam Gase pareció reclamar deberes de llamada de jugadas después de que el coordinador ofensivo Dowell Loggains lo hubiera hecho en los últimos tres juegos.

Darnold fue interceptado dos veces y los Jets (0-11) dos veces no pudieron aprovechar las conclusiones de la defensa. Darnold completó 16 de 27 para 197 yardas.

Otra mala actuación ofensiva generó especulaciones sobre si Nueva York podría separarse de Gase, quien fue superado 44-3 en dos derrotas esta temporada ante su ex equipo. La racha de 11 juegos es la segunda más larga en la historia del equipo, un juego menos que la racha perdedora de los equipos de 1995-96 bajo Rich Kotite.

Después de que Miami se fue de tres y afuera para abrir la segunda mitad, Nueva York movió el balón por el campo, gracias a un impresionante agarre de 27 yardas de Breshad Perriman. Pero Darnold trató de hacer que sucedieran demasiadas cosas en tercera oportunidad en el Dolphins 32, lanzando a través de su cuerpo en la carrera y en doble cobertura con Nik Needham haciendo una intercepción fácil.

Los Jets no se reunieron mucho el resto del camino, aunque tuvieron algunas oportunidades.

Los Dolphins comenzaron a masticar el reloj al final del tercer cuarto al concentrarse en la carrera, pero les costó cuando Quinnen Williams sacó el balón de las manos de Matt Breida y Harvey Langi se recuperó para darle a los Jets el balón en el 45 de Miami con 4:09 restantes. en el periodo.

Pero Nueva York no pudo hacer nada con la comida para llevar, saliendo tres y fuera.

La defensiva de los Jets volvió a destacar en la siguiente serie de los Dolphins, con Jordan Jenkins golpeando el balón de las manos de Patrick Laird y Neville Hewitt recogiéndolo y devolviéndolo a los 26 de Miami.

Pero nuevamente, la ofensiva de Nueva York se estancó. Los Jets lo intentaron en cuarta y 1 desde la 17, pero Frank Gore fue tapado por Elandon Roberts para una pérdida de 1 yarda.

Fitzpatrick empujó a los Dolphins por el campo y selló la victoria con un lanzamiento de touchdown de 7 yardas a Shaheen para poner el marcador 20-3 con 6:54 por jugar.

En ambas unidades después de que la defensa causó una pérdida de balón, Gase pidió de manera conservadora carreras en el primer intento: Gore, de 37 años, metió 1 yarda en el primero y 2 yardas en el segundo.

LLAMADA CUESTIONABLE

Gesicki le dio a los Dolphins una ventaja de 10-3 con 8:56 por jugar en la primera mitad cuando Fitzpatrick lanzó un fade hacia la esquina derecha de la zona de anotación y el ala cerrada de 6 pies y 6 pulgadas usó su ventaja de altura para alcanzar al novato 6-1. seguridad Ashtyn Davis para el touchdown.

La marcha se prolongó por una decisión controvertida cuando a DeVante Parker se le atribuyó una atrapada de 19 yardas a pesar de que parecía no controlar nunca por completo el balón antes de que Javelin Guidry se lo quitara de las manos. Gase desafió la llamada, y las repeticiones de televisión parecían respaldar el argumento de los Jets, pero se mantuvo y los Dolphins anotaron cuatro jugadas después.

SÓLO POR DIVERSIÓN

Jason Sanders pateó goles de campo de 54 y 51 yardas, lo que le dio una ventaja de ocho en la NFL desde 50 o más yardas.

Mientras tanto, Sergio Castillo anotó 38 yardas en la primera posesión de Nueva York, pero se desvió a la derecha en una de 29 yardas cuando el tiempo expiró en la primera mitad.

HERIDAS

Delfines: WR Malcolm Perry se lesionó el pecho al principio del juego.

Jets: Con RT George Fant (rodilla / tobillo) fuera, Conor McDermott comenzó en su lugar. LG Pat Elflein hizo su debut en los Jets, reemplazando a Alex Lewis (no relacionado con lesiones).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados