5 de octubre de 2024 6:45 PM

Festividades navideñas regresan al Walt Disney World Swan and Dolphin Resort

Antes de su tradicional repartición de regalos, Santa Claus y la Señora Claus tomarán un receso en el Swan and Dolphin Resort, a donde aprovecharán para saludar de forma segura y distanciada a los huéspedes.

Sur Florida/Orlando Sentinel

Con la llegada de Santa, desde el 27 de noviembre los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de entretenimiento de temporada que incluirá juegos que se realizarán tomando en cuenta el recomendado distanciamiento social, decoración de galletas y por supuesto la tradicional foto con el querido Papa Noel.

“La nueva experiencia de Santa’s Village brindará a los jóvenes y los jóvenes de corazón la oportunidad de experimentar las vistas, los aromas y los sonidos de la temporada”, informó el hotel a través de un comunicado de prensa.

Para las fotos, Santa Claus, la Señora Claus y el duende Kandy Kane, llevarán sus atuendos apropiados para vacacionar en Florida, menciona el comunicado.

Las fotos, que se tomarán manteniendo el distanciamiento social, tienen un estilo un tanto veraniego y floridano, pues hay imágenes de palmeras y flamencos en el área. Los huéspedes podrán tomarse las fotos el 27-28 de noviembre y en diciembre el 4-5, el 11-12 y luego el 18-19 y 21-22.

Para el disfrute de los huéspedes, el hotel también presentará un espectáculo de luces con melodías navideñas que se realiza en el exterior desde el atardecer hasta las 10 p.m.

Además, podrán ver una escultura de chocolate de 2,000 libras que representa a Santa Claus. La escultura de tamaño real, creada por el dos veces campeón mundial de pastelería y pastelero ejecutivo del complejo, Laurent Branlard, se exhibe en el Swan Hotel, menciona el comunicado.

La misma presenta a Santa sentado en su silla, un cascanueces de chocolate de 7 pies de alto y 400 libras, una chimenea de chocolate, un árbol de Navidad de chocolate y un tren de juguete también de chocolate.

La escena, que suma unas cuatro millones de calorías, estará en el hotel durante todo diciembre y es 100% comestible. Pero, es solo para exhibición así que no podrán degustarla.

La magia se extenderá a las habitaciones de aquellos huéspedes que decidan sorprender a sus familiares, especialmente a los más jóvenes de la familia.

Por un costo adicional el hotel tendrá paquetes que incluirán decoración de temporada para adornar las habitaciones. ¿Los encargados de poner los adornos? Los duendes de Santa, que además de adornar dejarán algunos dulces y una nota para los niños.

Además, los papás interesados podrán dialogar con Santa Claus para que este pase durante la Víspera de Navidad por la habitación y dejé regalos para los niños. Como no habrá chimenea, los papás se deben encargar de buscar una “llave mágica” en la recepción del hotel.

Los niños deberán dejarla en la puerta de su habitación para que Santa pueda entrar y hacer su trabajo.

Las horas que los huéspedes pasen en la habitación podrán invertirlas viendo películas navideñas, pues el hotel tendrá una variedad de películas de temporada disponibles gratis.

Las reservaciones para hospedarse en el Walt Disney World Swan and Dolphin Resort durante la temporada navideña comienzan en $167. El hotel indicó en su comunicado de prensa que aquellos que estén en la lista de los bien portados podrán disfrutar hasta de un 50% de descuento al reservar una segunda habitación. Para esto solo deben utilizar el código SANTA.

Para reservar, conocer más detalles del ofrecimiento navideño durante esta temporada o ver el itinerario de entretenimiento en el resort visita la página web www.santasfavoriteresort.com o llama al 1-800-227-1500.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados