A pesar de los riesgos del brote de coronavirus y la amenaza de una profunda recesión, los minoristas en el sur de La Florida están ofreciendo ofertas sólo en tiendas para tentar a los cazadores de gangas durante la temporada de compras navideñas.
surflorida/local10
Brandsmart U.S.A. en Miami Gardens abrirá de 4 p.m. a 2 a.m. el Día de Acción de Gracias y de 6 a.m. a 10 p.m. el Viernes Negro. Rudy Cortez, de Brandsmart U.S.A., dijo este año que están extendiendo acuerdos para evitar grandes multitudes.
“El período de tiempo más largo que podemos dar ofertas, podemos extender las multitudes … en lugar de hacer que todos entren un día”, dijo Cortez, y a agregar que también tienen más seguridad.
Las tiendas outlet de Dolphin Mall en Sweetwater permanecerán cerradas el Día de Acción de Gracias y estarán abiertas de 8 a.m. a 10 p.m. el Viernes Negro. Ambas ubicaciones requieren distanciamiento social y máscaras faciales.
Aparte del riesgo de infección, el oficial Jonathan Arche, portavoz del Departamento de Policía de Sweetwater, dijo que los compradores también deben preocuparse por los ladrones al acecho. Hay muchos ladrones que buscan “crímenes de oportunidad” en los estacionamientos de los centros comerciales durante la temporada de compras navideñas en el sur de Florida.
Las expectativas más sombrías probablemente afectarán el consumo de los consumidores esta temporada. Un aumento de las infecciones por coronavirus probablemente podría resultar en más despidos si los funcionarios deciden imponer límites a las empresas vulnerables. Alrededor de 9,1 millones de personas desempleadas se enfrentan a una expiración de las prestaciones en diciembre.