Aunque en las últimas horas el futuro de Marc Gasol se había ligado a un posible interés de los Lakers, el futuro del pívot parece que va a ir por otro sitio.
Sur Florida/Marca
Los Clippers, por ejemplo, siguen teniéndole en su radar, aunque el inminente fichaje de Serge Ibaka palía la marcha de Harrell a los Lakers. Aún así, en el ‘hermano pobre’ de L.A. no dan por perdido a Marc y seguirán intentándolo.
Pero precisamente el fichaje de Ibaka por L.A. ha girado el foco de los Raptors hacia el jugador que habían disfrutado estas dos últimas temporadas y que daban por perdido. Los canadienses, que este año iniciarán la temporada en Tampa, están trabajando para convencer al español de quedarse en los Raptors. Esa parece ahora su prioridad.
Sin embargo no lo van a tener fácil. Según informa Adrian Wojnarowski, los Warrios se han cruzado en su camino y han emergido como uno de los equipos más interesados en Marc. Desde San Francisco se ha expresado en un enorme deseo por contratar al pívot español e incluirle como pieza fundamental en el equipo que quiere reconquistar el cetro de la NBA.
En cualquier caso, el futuro de Marc se ha convertido en uno de los principales focos del mercado de agentes libres y las próximas horas serán cruciales para concoere donde va a jugar en las próximas temporadas.