Con su poderío de ventas y seguimiento, Ariana Grande estrena álbum como anunciaba en sus redes sociales hace pocos días. Fue revelando todos los detalles de su nuevo disco en sus perfiles y con cuenta atrás en su web. El 23 de octubre lanzaba el primer single que lleva el mismo título “positions” debutando en el #1 internacional.
surflorida/cadena100
Un disco, tres Colaboraciones
El nuevo álbum “positions” contiene un total de 14 canciones y entre ellas, colaboraciones muy especiales, como son la de Doja Cat en “motive”, The Weeknd en “off the table” o Ty Dolla $ign en la canción “safety net”. Por cierto, el músico canadiense acaba de sentenciar: “Ari! estoy orgulloso de ti”.
“Positions”
Fue el primer single que lleva el nombre del álbum. “Positions” nos muestra un videoclip dirigido por un súperespecialista en vídeos musicales, Dave Meyers, que ha trabajado con infinidad de artistas para éxitos descomunales como solo por ejemplo “Bad Guy” de Billie Eilish, “ME!” de Taylor Swift y Brendon Urie o “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello. Con Ariana Grande, Dave Meyers, ha dirigido los videoclips de “No Tears Left to Cry”, con multimillonaria respuesta en YouTube, y “The Light Is Coming” o “God Is a Woman” en 2018.
En el videoclip de “Positions”, que podemos ver más arriba de estas líneas, tenemos una historia que, en época electoral en EEUU, está causando sensación. Ariana, se sienta en el despacho oval de la Casablanca, dirige proyectos, condecora, hace incursiones culinarias en la cocina… y pasea a los perretes, su realidad en el ‘sueño’ de un film que entenderemos viéndolo.
El camino
Su anterior álbum fue “Thank U, Next” que se estrenaba en 2019 y, además, tenía “Rain On Me” con Lady Gaga y “Stuck with U”, junto a Justin Bieber.
Su debut llegaba en 2013 con “Yours Truly”, con el que arrancó una carrera que ha estado marcada por un disco cada año. Destaquemos cómo se consagró como una de las voces principales del pop al recibir la nominación al Grammy al Disco del año y a la mejor grabación por “7 Rings” mientras obtenía en la anterior edición con “Sweetener” el Grammy al mejor álbum pop y su sencillo “God Is a Woman” conseguía estar como candidato a Mejor canción pop.