El cuerpo técnico de Miami envió un mensaje claro a sus receptores esta semana al abrir lo que fue una competencia de nueve jugadores por tres puestos de titular.
Sur Florida / local10
Mike Harley los escuchó y se le ocurrió el mejor juego de su carrera.
D’Eriq King lanzó para 322 yardas y un touchdown, Harley tuvo las mejores marcas de su carrera de 10 recepciones para 170 yardas y el No. 11 Miami superó a Virginia 19-14 el sábado por la noche.
“Creo que Mike aceptó absolutamente el desafío”, dijo el entrenador de Miami, Manny Díaz.
La gran noche de Harley para Miami (5-1, 4-1 Atlantic Coast Conference) comenzó con un touchdown de 43 yardas en la segunda jugada de los Hurricanes desde la línea de golpeo. King completó sus primeros nueve pases y terminó con 21 de 30.
Harley dijo que los receptores recibieron un mensaje de texto grupal a principios de semana diciendo que nadie tenía asegurado un puesto titular.
“Como soy un estudiante de último año, siendo el mayor, tenía que dar un paso al frente”, dijo Harley.
Don Chaney tuvo un touchdown terrestre de 1 yarda en el cuarto para Miami.
Brennan Armstrong, de regreso en la alineación luego de perderse un juego con una conmoción cerebral, completó 16 de 30 pases para 181 yardas y dos touchdowns para Virginia (1-4, 1-4). Fue la cuarta derrota consecutiva de los Cavaliers, y esta es la primera vez desde 2013 que han jugado cuatro partidos consecutivos sin tener una ventaja.
Armstrong también corrió para 91 yardas para Virginia.
“Fue un partido realmente difícil”, dijo el entrenador de Virginia, Bronco Mendenhall. “Esos fueron dos equipos que lucharon muy duro hoy. … Miami está bien. Jugaron bien. Pensé que jugamos bien “.
El touchdown de King a Harley se produjo a solo 28 segundos de iniciado el juego, el TD más rápido en abrir un juego de Miami desde que Tracy Howard corrió una intercepción 19 yardas para anotar solo seis segundos en el juego de los Hurricanes contra Virginia el 23 de noviembre. , 2013.
Ese fue el primero de ocho touchdowns ese día, Miami finalmente ganó 45-26.
Este fue muy diferente.
Los puntos habían sido un bien escaso en los últimos dos juegos de Miami vs. Virginia – los Cavaliers ganaron uno 16-13, los Hurricanes ganaron el otro 17-9 – y este siguió su ejemplo. Virginia empató el juego a 7-7 en su primera serie, con Tony Poljan arrastrando un pase anotador de 2 yardas de Armstrong.
A partir de ahí, comenzó el trabajo duro. Los equipos se combinaron para seis puntos en sus siguientes 13 posesiones, los Huracanes lideraron 10-7 en la mitad después de un gol de campo de 32 yardas de José Borregales con 1:02 por jugar hasta el intermedio y estirando la ventaja a 13-7 cuando conectó nuevamente. desde 20 yardas con 3:47 restantes en el tercero.
“A veces les costaba detenernos … pero el marcador siempre era ajustado”, dijo Díaz. “En el entretiempo tuvimos que reajustar nuestra mentalidad y decir: ‘¿No esperabas que fuera así?’ Queremos estar de acuerdo con que sea difícil ganar”.
La carrera de 1 yarda de Chaney con 12:04 por jugar hizo el 19-7, ese touchdown llegó 64 jugadas después de la primera de la noche de Miami.
Armstrong despegó con una carrera de 32 yardas en cuarta oportunidad en el último cuarto para extender un drive, y una jugada más tarde encontró a Ra’Shaun Henry con un pase de 35 yardas que puso a los Cavaliers a 19-14 con 5:27 por jugar.
Virginia, sin embargo, se quedó sin tiempos muertos en ese momento y Miami pateó el balón con solo 23 segundos por jugarse. Los Cavaliers los tomaron a todos en la segunda mitad con su defensa en el campo, el último de ellos cuando Miami intentó una conversión de dos puntos después de la anotación de Chaney.
“Tuve que usarlo, y me alegro de haberlo hecho porque detuvimos la jugada de dos puntos, lo que nos dio una oportunidad”, dijo Mendenhall. “Pero eso no fue por diseño ni fue una buena gestión del tiempo, ni fue una buena comunicación por parte de mi personal”.
EL DESTINO
Virginia: Los Cavaliers tuvieron la oportunidad de tomar la delantera en el segundo cuarto, pero lo que hubiera sido un pase de touchdown de 24 yardas de Armstrong fue eliminado por una penalización de receptor inelegible campo abajo y los Cavaliers terminaron perdiendo un gol de campo. “Eso cambia el juego”, dijo Mendenhall sobre el touchdown que viene del tablero.
Miami: Las mejores marcas de la carrera de Harley fueron siete recepciones (realizadas dos veces, la más reciente la derrota de Florida State a principios de esta temporada) y 116 yardas contra Louisville el año pasado. Entre sus aspectos más destacados: capturas de 20, 28, 28 nuevamente y las 43 yardas para una puntuación.
IMPLICACIONES DE LA ENCUESTA
Los Hurricanes permanecerán en el AP Top 25 por séptima semana consecutiva, la carrera más larga de la escuela desde 2017. Con el No. 8 de Penn State perdiendo ante Indiana, parece posible que Miami regrese al Top 10.
OBJETIVO DE CARTER
El profundo de Miami Amari Carter fue expulsado por apuntar en la primera jugada defensiva del juego de los Huracanes, marcando la segunda vez en esta temporada y la cuarta en su carrera que fue expulsado temprano por esa infracción.