Iggy Azalea vuelve a ser soltera tras separarse del padre de su primer hijo, el rapero estadounidense Playboi Carti.
Sur Florida / diariolasamericas
La noticia de la separación llega un día después de que la rapera australiana revelara fotos de su primer retoño, Onyx, en Instagram, misma red social en la que anunció que “prefería estar sola porque hay gente que no valora la lealtad”, publicó la intérprete de Black Widow en una de sus Instastories, según ha reportado la prensa especializada.
“Lo que quise decir anoche es que estoy criando sola a mi hijo. Ya no estoy en una relación”, explicó la artista, de 30 años.
Iggy Azalea reveló en junio que se había convertido en madre, después de que se intensificara el rumor de que esperaba un bebé con Playboi Carti. Y ahora la vida privada de la también modelo vuelve a ser motivo conversación en las redes sociales.
“Quise esperar el momento correcto para decir algo, pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que siempre voy a querer compartir grandes noticias con el mundo. Quiero que su vida [del hijo] sea privada, pero quiero dejar claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”, expresó Azalea a sus fans en Instagram.
Al parecer esta no es la primera vez que la pareja se separa. Azalea y Carti se conoció durante una gira en el 2018 y en diciembre se mudaron juntos a Atlanta. Pero un año después Azalea recurrió a Instagram para contar que estaba soltera, según reportan varios portales de noticias de celebridades.
En ese entonces la artista retiró el post al día siguiente, pero los rumores de separación se agudizaron desde el pasado diciembre. Durante los últimos meses de confinamiento, ninguno de los dos ha compartido en las redes cómo ha sido la vida en común.
¿Será está ruptura definitiva? Solo ellos sabrán. Esta vez Iggy Azalea tiene algo muy importante a que dedicar toda su atención: su pequeño hijo Onyx.