La ventaja de los juegos instantáneos de la lotería, conocidos como raspaditos, es que no hay que esperar a ningún sorteo para celebrar la riqueza inmediata, si la suerte así lo desea.
Sur Florida/El Nuevo Herald
Y es por eso que los raspaditos son una parte importante del portafolio de juegos de la Lotería de Florida y abarcan aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos, según indica su página web.
Leonard Dykes, un jugador en el Condado Broward, decidió apostar $5 a un juego recién estrenado en julio llamado 20X CROSSWORD, el cual promete un total de premios en efectivo de $113 millones.
Dykes adquirió su billete en una tienda Kiwik Stop, ubicada en 310 Northeast 38th Street, Oakland Park. Raspó el colorido cartoncito y vio tornarse realidad lo que esperaba.
A sus 48 años, reclamó el viernes su premio de $500,000, informó la Lotería en un comunicado.
JUGADOR DE FLORIDA GANA $1 MILLÓN INSTANTÁNEO EN JUEGO DE LOTERÍA
Entretanto, hay otros jugadores que arriesgan una suma más alta con la esperanza de ganar aún más. Yunzhen Ni, un hombre es Jacksonville, Florida, es uno de ellos.
El hombre compró en una estación de gasolina Shell un billete de raspadito de un juego lanzado al mercado el mes pasado: 200X THE CASH, cuyo costo es de $20.
La Lotería anunció, en otro comunicado, que Ni acudió esta semana a reclamar su premio de $1 millón.
A sus 34 años, eligió redimir el premio íntegroen efectivo (lump sum) y recibirá un pago único de $890,000.
Esta ha sido una semana muy activa para la Lotería y sus aficionados. Además de múltiples ganadores, se estrenó una nueva versión de la Florida Lotto, uno de los juegos más populares y emblemáticos de la organización.