La cantante estadounidense Nicki Minaj está de enhorabuena. La rapera y su marido, el productor musical Kenneth Petty, han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo este miércoles, según anunció la revista People.
surflorida/VAN
A pesar de que, por el momento, ni la artista ni su pareja han querido hacer oficial la llegada del pequeño, del que se desconocen los detalles como el nombre y el sexo, la citada publicación apunta que el parto habría tenido lugar ayer mismo en un hospital de Los Ángeles.
Minaj, de 37 años, dio la noticia de su embarazo en Instagram en julio, junto con una serie de instantáneas luciendo su abultada tripa con conjuntos de ropa interior con pedrería, pelucas de colores, incontables abalorios y tacones de infarto.
Como la propia Nicki apuntó entonces en las redes sociales, espera que esta nueva fase de su vida que ha iniciado junto al productor estadounidense, de 41 años, tras el matrimonio esté repleta de “amor, cochecitos de bebé, emoción y gratitud”.
El nacimiento de este primer hijo de Nicki Minaj y Kenneth Petty llega cuando se cumple un año de la boda civil secreta de la pareja, que tuvo lugar en octubre de 2019 tras 10 meses de relación sentimental y un intento fallido en el mes de agosto del mismo año debido a una licencia caducada.
El matrimonio, antes de comenzar su polémico romance, fue pareja de juventud cuando ella tenía unos 17 años y vivía en Queens (Nueva York) y él 21. Tras esta segunda oportunidad a su relación y decidir que querían formar una familia, Minaj anunció a sus fans el año pasado que había tomado la decisión de retirarse de la música por un tiempo. “He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que vosotros estaréis felices por mí. Para mis fanáticos, seguid apoyándome, hacedlo hasta la muerte … Os quiero para toda la vida”, escribió en Twitter en septiembre del año pasado.