Los habitantes del sur de la Florida necesitarán tener ese paraguas a mano durante el resto de la semana gracias a un frente que probablemente terminará estancando en el área a partir de hoy.
surflorida/telemundo51
Tenemos un frente que llega por la tarde junto con chubascos y tormentas eléctricas dispersas. Las probabilidades de lluvia rondarán el 40% a medida que las temperaturas se elevan entre los 80 superiores y cerca de los 90. La fiebre de la tarde podría ser un poco complicada.
Se emitió un aviso de inundación para el norte del condado de Broward hasta las 4:30 p.m. Ya han caído de una a dos pulgadas de lluvia en el área.
Algunas de las áreas que sufrirán inundaciones son Fort Lauderdale, Coral Springs, Pompano Beach, Plantation, Sunrise, Deerfield Beach, Tamarac, Margate, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Coconut Creek y más
El frente luego se detendrá en el sur de Florida, manteniendo altas las posibilidades de lluvia durante la semana y hasta el fin de semana. Ciertamente son posibles inundaciones aisladas con la combinación de alta humedad y persistencia del frente.