La esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, respondió a los rumores sobre la sexualidad del actor.
Sur Florida / Diario Las Américas
“Leo algunas de estas revistas y son tan mezquinas”, dijo la también actriz en el programa de televisión australiano ‘Anh’s Brush With Fame’. “Espero que la gente se de cuenta de que es todo inventado”.
La pareja sentimental de Hugh Jackman a lo largo de 25 años también se valió del humor para acallar los comentarios.
“Hugh ha sido gay durante muchos años. Yo también era gay cuando hice (mi película de 1988) ‘Shame’. Por eso se sorprendieron todos mucho cuando nos casamos”.
Por otra parte, Deborra-Lee Furness señaló lo “equivocado” que puede ser promover falsas narrativas como esta. “Es como si alguien le dijera a Elton John: ‘Oh, eres heterosexual’. Estoy segura de que se enfadaría”, explicó.
Jackman, de 51 años, ha abordado las especulaciones sobre su sexualidad en el pasado. En 2013, el protagonista de ‘El gran showman’ admitió que los rumores habían afectado a su pareja. “Es algo que le molesta”, dijo a ‘The Hollywood Reporter’, mientras le echaba la culpa a internet. “¡Está por todas partes!”.
Ambos intérpretes se conocieron en 1995 mientras trabajaban en la serie de televisión australiana ‘Correlli’. La pareja se casó al año siguiente en su Australia natal. Después de enfrentarse a problemas de fertilidad, adoptaron a su hijo Oscar, que ahora tiene 20 años, y a su hija Ava, de 15.
Jackman es recordado por su papel de Wolverine en la saga de X men.