Miami Dade regresa poco a poco a la nueva normalidad, sin descuidar las medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas y el toque de queda a las 11:00 de la noche.
surflorida/telemundo51
Después de seis meses y dos días cerrada, la bolera Bird Bowl , abre sus puertas al público.
La buena noticia para los negocios de entretenimiento llega justo cuando el índice de contagios de COVID-19 se mantiene abajo del 5%.
Según el comunicado del condado Miami Dade, podrán abrir al 50% de su capacidad, los cines, salas de conciertos, espacios para convenciones, auditorios, teatros, boleras, salas de juegos e instalaciones de entretenimiento bajo techo.
En la nueva normalidad de los negocios de entretenimiento, las restricciones van incluidas.
-Se permitirá el consumo de alimentos y bebidas en ciertas áreas designadas.
-Durante las presentaciones en vivo los artistas estarán a 10 pies de distancia de los clientes y la audiencia permanecerá sentada.
Los bares y club nocturnos permanecerán cerrados, según las autoridades, hasta que la pandemia ofrezca mejores condiciones para su reapertura.
Recordemos que la nueva orden de emergencia que beneficia a los negocios de entretenimiento de Miami Dade, no se aplicó de manera arbitraria, pasó por el escrutinio de los expertos de la Casa Blanca ante el COVID-19.