Grupos de mujeres se reunieron en la tarde de este jueves en tres puntos diferentes del condado Miami-Dade, para expresar su respaldo a la campaña de reelección del presidente Donald Trump.
Sur Florida/Diario Las Américas
La primera concentración tuvo lugar en Hialeah, la ciudad más latina Estados Unidos, en donde decenas de mujeres de diversas nacionalidades, portando banderas y pancartas, se reunieron en la calle 49 y la 13 avenida del oeste.
Más tarde, se registraron otras manifestaciones de apoyo a Trump en La Pequeña Habana y el sector de Kendall.
Lara Trump, nuera del Presidente, tomó café cubano en el restaurante Versailles, en la tradicional Calle Ocho de Miami, y compartió con varias personas que se encontraban en ese lugar.
La exreportera de televisión y esposa de Erick Trump, segundo hijo del titular de la Casa Blanca, invitó a la mujer latina a votar en noviembre por el magnate inmobiliario y levantó su mano para saludar a un grupo de simpatizantes que la esperaba en ese sitio.
Entretanto, Mercedes Schlapp, vocera de la campaña presidencial republicana, afirmó que “Trump tiene un mensaje de prosperidad económica para los hispanos de la Florida y principalmente para la mujer latina”.
Agregó: “Vamos a ganar nuevamente Florida porque no queremos el socialismo ni a Joe Biden, que solo está aceptando la agenda de los izquierdistas”.