23 de diciembre de 2024 10:24 AM

Carlos Giménez autoriza reapertura de lugares de entretenimiento y permisa deportes competitivos limitados

El jueves, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, firmó enmiendas a las órdenes de emergencia que permiten la apertura de varios tipos de lugares de entretenimiento y también permiten ciertos juegos deportivos específicos.

surflorida/cbslocal

Las enmiendas del alcalde entrarán en vigencia a partir del viernes a las 12:01 pm, dijeron funcionarios del condado.

Aquí están las enmiendas a las órdenes de emergencia firmadas por el alcalde Giménez:

La Enmienda No. 1 a la Orden de Emergencia 28-20 permite la apertura de cines, salas de conciertos, espacios para convenciones, auditorios, casas de juegos, boleras, salas de juego e instalaciones de entretenimiento bajo techo al 50 por ciento de su capacidad. Todos los lugares deben seguir estrictamente las reglas establecidas en la nueva guía normal. Esta enmienda permite el consumo interior de alimentos y bebidas dentro de cines, salas de conciertos, espacios para convenciones, auditorios, teatros, boleras, salas de juego, casinos e instalaciones de entretenimiento bajo techo, pero solo en áreas designadas. Esta enmienda también permite presentaciones en vivo, siempre que los artistas intérpretes o ejecutantes estén a no menos de 10 pies de los clientes en todo momento y dichos clientes observen tales actuaciones desde mesas o asientos fijos.

La Enmienda No. 1 a la Orden de Emergencia 29-20 permite un juego competitivo limitado, incluidos los juegos de práctica. Sin embargo, no se permitirán deportes organizados entre equipos ni juegos de liga, excepto en el caso de tenis, raquetbol y béisbol, si se usan máscaras en todo momento. Esta enmienda también requiere que se usen cubiertas faciales en todo momento para otras actividades en campos deportivos.

La oficina del alcalde anunció que la administración se reunirá la próxima semana con los propietarios de bares y establecimientos de entretenimiento para adultos, junto con los expertos médicos del condado, para determinar las reglas para abrir de manera segura estas instalaciones en el futuro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados