Sixto Sánchez está ayudando a los Marlins de Miami a enfrentarse a los Bravos, incluso en Atlanta.
Miami Mundo / CBS Local
Sánchez combinó con cuatro relevistas en un hit de cuatro, Jorge Alfaro conectó uno de los tres jonrones de Miami y los Marlins vencieron 8-0 a los Bravos de Atlanta el martes por la noche.
Garrett Cooper conectó dos hits, incluido un jonrón de dos carreras, y remolcó tres carreras. Alfaro impulsó dos carreras con dos hits, incluido su primer jonrón. Matt Joyce también conectó un jonrón.
Antes de la serie, los Bravos tenían marca de 22-6 en casa contra los Marlins desde que Truist Park abrió en 2017. De repente, los enfrentamientos lucen mejor para Miami, especialmente en la rotación.
Los Marlins tienen marca de 3-2 en la serie general de este año, incluido 2-0 en Atlanta. “Quiero seguir haciendo eso y ayudar a mi equipo a ganar algunos partidos y llegar a los playoffs”, dijo Sánchez a través de un traductor.
Las esperanzas de los Bravos de un cuarto título consecutivo del Este de la Liga Nacional sufrieron un revés cuando el zurdo Max Fried, el mejor abridor del equipo, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes con un espasmo muscular en el lado izquierdo de la columna lumbar.
Miami sigue a Atlanta por 2 1/2 juegos en la división después de ganar los primeros dos juegos de la serie de tres juegos. Filadelfia, en segundo lugar, está a 1 1/2 juegos detrás de Atlanta. “Siento que estamos un poco más equipados para lidiar con ellos”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly, sobre los Bravos.
“Nuestra rotación es más sólida. Tenemos un poco de experiencia en nuestra pluma “. Sánchez (2-1) permitió tres hits en más de seis entradas. El derecho abrió el juego ponchando a Ronald Acuña Jr. con una recta de 100 mph, la primera de seis ponches con una base por bolas.
“Si se mantiene saludable, le dará a la gente ataques durante mucho tiempo”, dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker. Sánchez lanzó 10 o menos lanzamientos en tres entradas consecutivas, comenzando con la tercera. “Creo que definitivamente ha traído emoción a nuestra rotación”, dijo Mattingly.
Sánchez, de 22 años, no permitió que un corredor llegara a la segunda base hasta la séptima. Marcell Ozuna conectó un sencillo en el cuadro y Sánchez golpeó a Austin Riley con un lanzamiento. James Hoyt caminó a Adeiny Hechavarría con dos outs para llenar las bases.
Richard Bleier terminó la entrada con un roletazo del emergente Travis d’Arnaud. Kyle Wright (0-4) permitió cinco carreras y siete hits, incluidos tres jonrones, en cuatro entradas mientras su efectividad subía a 8.05. Freddie Freeman pegó un doble a Nick Vincent con dos outs en el octavo para el único hit extrabase de Atlanta.