Frida Sofía no se aleja del escándalo y de los conflictos. Inicialmente, los que tienen que ver con su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.
Sur Florida / diariolasamericas
Pero en esta ocasión, la descendiente de la dinastía Guzmán podría pisar la cárcel estadounidense, debido a una demanda que enfrenta en la corte criminal de Miami, Florida. Una mujer la acusa de agredirla después de que protagonizaran un altercado en junio pasado en el conjunto en el que ambas son residentes.
El hecho en el que está involucrada Frida Sofía ocurrió en un apartamento del condominio donde habita, que tuvo lugar exactamente el pasado 29 de junio, por lo que se verá obligada a rendir cuentas contra la justicia.
Según con la información presentada por el programa de espectáculos “Ventaneando”, la audiencia de Frida Sofía será el próximo 10 de septiembre, cuando la influencer se presente ante el juez para tratar de llegar a una resolución y así evitar un formal juicio.
Según los datos que se manejan, Frida Sofía presuntamente habría agredido físicamente a una mujer llamada Andrea Wilson, y aunque se desconoce el motivo del enfatizado pleito. La mujer dice que fue golpeada por la famosa, por lo que procedió legalmente contra ella.
Será en la audiencia cuando la joven se presente ante el juez para tratar de llegar a una resolución y así evitar un juicio.