Un hombre de Fort Lauderdale, al norte de Miami, ha muerto este domingo en unas circunstancias un tanto extrañas. La víctima mortal, de 48 años, saltó por la ventana mientras hacía un viaje en Lyft en plena autopista I-95 y luego fue atropellado por otro vehículo.
Sur Florida/El Diario
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el Lyft se dirigía hacia el sur por la I-95 a la altura de Hallandale Beach Boulevard después de las 8pm.
El hombre cayó al carril derecho y fue atropellado por un vehículo que siguió conduciendo hacia el sur sin detenerse.
El hombre fue trasladado al Hospital de Aventura donde más tarde murió a causa de sus heridas. Por el momento no se sabe quién es la víctima ya que las autoridades no han identificado al hombre y, según dijeron, están notificando a sus familiares el fatal desenlace.
Lo que está claro es que el caso va a requerir una investigación después de producirse esta escena tan extraña. La FHP confirmó este lunes que la investigación sigue abierta y esperan tener más detalle en los próximos días.
Tampoco se sabe si alguien ha sido arrestado por este caso ni si los detectives están trabajando bajo alguna hipótesis en concreto.