5 de noviembre de 2024 10:45 PM

Dos juegos de raspadito en Florida les llevó lluvia de dinero a cuatro ganadores

La suerte parece estar de buen humor en la Florida y, en solo dos días, ha permitido que cuatro personas que apostaron a populares juegos de billetes instantáneos, se tornen adineradas de la noche a la mañana.

SurFlorida/ENH

Los jugadores, en distintas instancias y lugares cada uno, compraron raspaditos de dos clasificaciones: Monopoly y Gold Rush, tanto en su versión Classic como Special Edition.

Entre los cuatro, reclamaron este miércoles y jueves una suma conjunta de $6 millones, según se desprende de cuatro comunicados de prensa divulgados por la Lotería de Florida.

HISPANO GANA PREMIO MÁXIMO DE $2 MILLONES CON BILLETE DE $10

Las autoridades de la Lotería anunciaron que Carlos Colón, residente del Condado Broward, reclamó el premio máximo de $2 millones del raspadito o scratch-off Monopoly Bonus Spectacular.

El juego es nuevo, recién lanzado al mercado en julio, y es primera vez que confiere el premio más alto. El billete cuesta $10.

Colón, de 68 años, eligió redimir el premio íntegroen efectivo (lump sum) y recibirá un pago único de $1,615,000.

El boleto fue adquirido en Margate Mini Mart, ubicado en 7600 Margate Boulevard, Margate.

EL PREMIO GORDO DEL MONOPOLY DE $2 MILLONES RECAE EN JUGADOR DE ORLANDO

Entretanto, Sertone Starks, residente de la Ciudad de Orlando, también apostó al raspadito de Monopoly, pero en la versión más tradicional del juego, Monopoly Jackpot.

Starks, de 42 años, compró el boleto de $10 en una estación de gasolina Chevron, ubicada en 1200 North State Road 7, Lauderhill.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados