23 de diciembre de 2024 1:34 PM

La serie de eliminatorias de los Heat-Pacers se convierte en la caza de Duncan Robinson

La serie de eliminatorias de los Heat-Pacers se convierte en la caza de Duncan Robinson. Para cuando la pelota pasa o no pasa por la red, un elemento del juego de ajedrez entre los Miami Heat y los Indiana Pacers está esencialmente completo.

Sur Florida – SunSentinel

Incluso con el mejor de siete series de apertura de la Conferencia Este de la NBA en su infancia, se trata de que Duncan Robinson de los Heat consiga su cuota de tiros.

“No puedo dictar si el tiro de Duncan entra o no”, explicó el centro de los Heat, Bam Adebayo, antes del segundo juego del jueves en el complejo deportivo de Disney. “Pero puedo dictar si él recibe una mirada abierta. Y ese es mi objetivo. Si tiene una mirada abierta y falla, puedo vivir con eso, porque tiene una mirada abierta y Duncan ha hecho millones de esos tiros.

“Tiene una mala noche de vez en cuando; no es cualquier otro juego. Puede ser que uno de cada cinco juegos tenga un mal juego, o un séptimo juego, pero no te das cuenta porque tendrá seis tres en medio. Mi objetivo es mantener su confianza, porque siento que se le mete mucho en la cabeza cuando falla tres o cuatro seguidos. Y es como si se le metiera en la cabeza, y es como, ‘Hey Bro, como, mira, escucha tenemos esta dinámica en marcha y voy a necesitar que me ayudes, así que sigue disparando’. “

Como, todo el tiempo, el plan de juego de los Pacers para limitar los intentos, por no hablar de las marcas.

“Definitivamente ha sido un hiper enfoque en limitar mi buena apariencia y mi apariencia abierta, en particular algunas de las acciones a las que he podido llegar y que me gusta llegar”, dijo Robinson, mientras ejecuta patrones que recuerdan lo que Reggie Miller solía hacer para los Pacers. “Creo que una parte de esto también está en mí. Necesito seguir siendo más agresivo”.

Lo que Robinson dijo que no puede cesar es el intento de conseguir los intentos.

“A veces la pelota no va a entrar. Esa es la realidad”, dijo. “Tienes que ser capaz de dejar ir el resultado a veces, y sólo saber y confiar en que estás haciendo lo correcto.

“Así que definitivamente les doy algo de crédito. Me han dado algunas cosas diferentes. Pero todavía siento que soy capaz de tener un gran impacto en esta serie.”

A más de seis semanas de esta odisea en la cuarentena de la NBA en Disney, Robinson dijo que Zoom, FaceTime y otras conexiones con amigos y familiares se han vuelto esenciales.

Vean lo que se dice de los Miami Heat, incluyendo análisis de juegos, cambios en la lista y más información interna.

“Definitivamente ha sido duro, estar desconectado físicamente de ellos”, dijo. “Una de las grandes cosas de todo este tramo es que ha habido tanto tiempo de inactividad que proporciona mucho tiempo para llegar, mantenerse en contacto y hacer ese tipo de cosas con las personas que más importan”.

“Ha sido genial. Siento el apoyo de todos en casa y trato de mantenerme en contacto lo más posible”.

Su compañero de equipo Jimmy Butler también está aprovechando esta tecnología.

“Estoy en llamadas telefónicas, llamadas de Zoom, FaceTime, lo que sea, sólo para que la gente sepa que el hecho de que esté aquí no cambia quién soy o lo que voy a hacer por todos”, dijo Butler. “Amo a mi gente. Obviamente, extraño a mi hija. Pero esto es sólo un pequeño sacrificio.

“Pero estoy feliz de estar aquí. Estoy feliz de estar compitiendo y estar cerca de esta familia mía. Pero no puedo esperar a volver con todos los demás”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados