El propietario de los Patriots, Robert Kraft, derrota a Florida en la apelación de un caso de prostitución. Llámalo otra gran victoria en la corte para el dueño del equipo de fútbol New England Patriots Robert Kraft sobre los fiscales en su caso de prostitución en el salón de masajes.
Sur Florida / SunSentinel
La Corte de Apelación del Cuarto Distrito de Florida falló el miércoles a favor de la demanda de Palm Beacher de que la policía lo grabó ilegalmente en cámaras de vigilancia secretas.
A menos que los fiscales busquen otra revisión o prueben su suerte en una corte superior, tienen prohibido usar esa evidencia clave de video contra el empresario multimillonario.
Su caso está efectivamente terminado si el último fallo se refiere tanto a Kraft, el gerente y dos empleados del salón de masajes, como a los casos de delitos menores de unos 90 hombres arrestados en una picadura en Vero Beach.
Un panel de tres jueces de apelación escribió que los jueces de los tribunales inferiores habían llegado a la conclusión de que la policía había utilizado órdenes ilegales de “husmeo” para atrapar a Kraft y a los demás.
“En ausencia de una ley vinculante en Florida sobre la vigilancia por video silencioso como la que se llevó a cabo en este caso, los tribunales aplicaron correctamente la ley federal bien establecida y persuasiva sobre el tema”, escribieron los jueces.
Esta es una historia en desarrollo, así que regresa para ver las actualizaciones. Haga clic aquí para que le envíen alertas de noticias de última hora directamente a su bandeja de entrada.