22 de noviembre de 2024 12:36 PM

Orlando City venció al Los Angeles FC en cuartos de final del torneo MLS is Back

Orlando City venció al Los Angeles FC en cuartos de final del torneo MLS is Back. João Moutinho marcó de cabeza en el minuto 90 para empatar el partido y Nani marcó el gol decisivo en la tanda de penaltis, y el Orlando City venció al Los Angeles FC en los cuartos de final del torneo MLS is Back el viernes por la noche.

Sur Florida / Click Orlando

Los equipos empataron 1-1 en el reglamento gracias al gol de Moutinho en los últimos minutos, y el Orlando City fue un perfecto 5 de 5 en la tanda de penales para avanzar a las semifinales. El jueves, el Ciudad de Orlando se enfrentará al San José o al Minnesota United.

“Se mantuvieron en el juego que necesitaba mucho corazón, mucho deseo, mucha determinación. … Y el juego les recompensó porque eran el mejor equipo en el campo”, dijo el entrenador de la ciudad de Orlando, Oscar Pareja.

Los Leones fueron decididos desvalidos contra la LAFC, los prohibitivos favoritos para ganar el torneo entre los restantes equipos de cuartos de final. Pero el Ciudad de Orlando logró neutralizar el potente ataque ofensivo del LAFC y consiguió el empate a última hora.

El gol de Moutinho salió de un tiro de esquina de Nani. Moutinho, que había sido elegido una vez por el LAFC, superó a Jordan Harvey en la pelota y su cabezazo superó al guardameta del LAFC, Kenneth Vermeer.

“Supongo que puede tener ese sentimiento extra especial, pero honestamente me siento tan feliz de haber podido ayudar al equipo en la situación que se necesitaba”, dijo Moutinho.

En la tanda de penaltis Moutinho, Mauricio Pereyra, Kyle Smith y Antonio Carlos anotaron por delante del ganador de Nani. Vermeer adivinó el tiro de Carlos, pero el balón se filtró por la línea de gol. El ganador de Nani también se redimió un poco después de que Vermeer parara su intento de penalti en el minuto 57.

El único fallo de la LAFC en la tanda de penales fue de Harvey en la segunda ronda cuando su disparo se desvió del travesaño y pasó por encima de la red. Francisco Ginella, Diego Rossi, Brian Rodríguez y Latif Blessing convirtieron sus oportunidades de penalti.

A pesar de que el Orlando City controlaba las primeras fases del partido, fue el LAFC el que tomó la delantera momentos después de que Vermeer parara el penalti. Bradley Wright-Phillips marcó su cuarto gol del torneo con un tiro de Rossi en el minuto 60. Fue el primer disparo a puerta del LAFC en el partido. Wright-Phillips también marcó a mitad de la primera mitad, pero la revisión del video no permitió el gol por fuera de juego.

“Físicamente no estuvimos en nuestro mejor momento esta noche. Son muchos partidos en poco tiempo”, dijo el entrenador de la LAFC, Bob Bradley. “Hablamos en el descanso para ver si podíamos subir un poco nuestro nivel. Ciertamente tampoco fue nuestra noche de fútbol más aguda”. Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados