20 de septiembre de 2024 5:19 AM

Dos niñas heridas tras un tiroteo en Miami-Dade

Una mujer llegó al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital el martes por la tarde con dos niñas que estaban sangrando. Ella le dijo a los oficiales de policía de Miami-Dade que habían sido víctimas de un tiroteo.

SurFlorida/local10

“Lamentablemente, estamos nuevamente investigando un tiroteo que ha dejado heridos a dos niños inocentes”, escribió el director del MDPD, Alfredo Ramírez III, en Twitter . “Esto es inaceptable, necesitamos los consejos para entrar para poder arrestar a los responsables y usar las armas de nuestras calles”.

Los agentes bloquearon el acceso al auto azul de la mujer con cinta de la escena del crimen afuera de la entrada del centro de trauma. Ramírez agregó más tarde que el Departamento de Policía de Hialeah lidera la investigación.

Al principio, los oficiales pensaron que el tiroteo fue en Brownsville, cerca de Liberty City de Miami. Después de que los investigadores no encontraron casquillos, la mujer aclaró que la dirección que les había dado estaba en Hialeah.

EL ASESINATO DE ALANA

Los detectives siguen buscando al asesino que le disparó en la cabeza a Alana Washington, de 7 años, el sábado. Ella murió el lunes.

Alana era una estudiante de segundo grado en KIPP Sunrise Academy, una escuela charter en Miami-Dade.

El tiroteo fatal en Northwest 51st Street y Northwest 29th Avenue también dejó a Alto Jacobs III de 2 años, un hombre y una mujer heridos.

Mientras tanto, los detectives en Miami Gardens están investigando el tiroteo mortal de Lynell Humphery, Jr. , de 18 años , quien fue asesinado el lunes en el vecindario de Bunche Park.

Ramírez está pidiendo a cualquier persona con información sobre los tiroteos que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. Hay una recompensa de $ 20,000 por información que conduzca al asesinato de Alana y hasta $ 5,000 por información que conduzca a un arresto por el asesinato de Humphery.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados