23 de diciembre de 2024 1:45 PM

Miami Heat se enfrentaran el sábado a los Utah Jazz, en la NBA en Disney

Miami Heat se enfrentaran el sábado a los Utah Jazz, en la NBA en Disney. El anunciador virtual Mike Baiamonte se retira el sábado de los Miami Heat, y el equipo de Erik Spoelstra se va a la carretera sin tomar un vuelo.

Sur Florida / Sun Sentinel

Bienvenidos a la nueva edición normal y pandémica de la NBA.

En un intento por crear un ambiente de equipo hogareño en un lugar donde no hay ninguno, los Heat jugarán como el equipo de “carretera” el sábado cuando se enfrenten a los Utah Jazz en la segunda de sus tres escaramuzas de exhibición en el complejo deportivo de Disney.

A diferencia de la primera vez que los Heat se enfrentaron a los Kings de Sacramento, en la que obtuvieron una victoria “en casa” de 104-98, esta vez no habrá versiones de la canción de American Airlines Arena de Baiamonte: “‘Stand up! Y hagan algo de ruido!” y “Dos Minutos”.

Y esta vez el paisaje de color, los videos de los fans en los letreros que rodean la cancha, y las llamadas del equipo de casa serán las vistas y los sonidos del Jazz.

Para los Heat, en tiempos típicos, salir a la carretera provocaría preocupación. En la construcción del récord 41-24 que ya los tiene con un puesto en los playoffs, los Heat, antes del paro del 11 de marzo de la NBA por la nueva pandemia de coronavirus, estaban 27-5 en casa, pero sólo 14-19 en la carretera.

Ahora, en el peor de los casos, sólo será un juego de cabeza, con la pelea del sábado en el mismo HP Field House donde los Heat jugaron contra los Kings.

La casa y la carretera son ahora el mismo lugar.

Tal como está, el delantero de los Heat, Jimmy Butler, dijo que apenas notó la marca del equipo local contra los Kings.

“Realmente no estaba prestando atención”, dijo. “Estaba muy concentrado en el juego, e intentaba recordar a mis compañeros de equipo que esto no iba a ser normal”.

“Así que tal vez la próxima vez preste un poco más de atención.”

Además de proporcionar el primer sabor de la competición en más de cuatro meses, las escaramuzas también permiten la aclimatación al nuevo escenario que se produce en ausencia de los aficionados, con muchos de los asistentes con máscaras en medio de las preocupaciones actuales de COVID-19.

“Es diferente sin ventiladores”, dijo el guardia de calor Goran Dragic. “Así que podíamos escuchar a todo el mundo hablando. Va a ser interesante. Pero sabemos lo que tenemos que hacer en la cancha”.

Varios entrenadores han mencionado que en el vacío de los espectadores será imperativo que los compañeros de equipo proporcionen energía, especialmente los que están en un área de banquillo que se parece más a un banco de hockey.

Boletín informativo de Miami Heat Source

Semanal

Vean lo que se dice de los Miami Heat, incluyendo análisis de juegos, cambios en la lista y más información interna.

En ese sentido, el centro de los Heat, Meyers Leonard y su pujante barítono causaron una impresión instantánea en la apertura del partido.

“Esa comunicación es algo de lo que hemos hablado desde el primer día del campo de entrenamiento [en octubre]”, dijo Spoelstra. “Fue una agradable sorpresa saber eso de él, y hace que todos jueguen a un nivel más alto defensivamente debido a esa comunicación”.

“Ahora es diez veces más fácil cuando no tienes los fans. Realmente puedes escucharlo. Es genial”.

Los Heat tienen cuatro partidos “en casa” y cuatro “en carretera” en el complejo Wide World of Sports cuando su programa de ocho partidos de “siembra” de la temporada regular comienza el 1 de agosto contra los Nuggets de Denver, con la final de escaramuza del martes contra los Grizzlies de Memphis también designada como un partido en casa.

Los jugadores están deseando volver a ver a los “aficionados” locales y volver a escuchar a Baiamonte, aunque ninguno de los dos estará en su sitio (Baiamonte no está entre los cuatro locutores que utiliza la liga en la cuarentena tipo burbuja). Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados