Dos hombres y una mujer fueron arrestados por el triple asesinato de compañeros de pesca en Florida. Dos hombres y una mujer fueron arrestados el miércoles en relación con la brutal muerte a golpes de tres amigos de Florida durante un viaje nocturno de pesca de gato.
Sur Florida / Fox News
“Hemos encerrado a los tres responsables de los asesinatos de estos tipos”, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.
Tony “TJ” Wiggins, de 26 años, un criminal empedernido con 230 cargos criminales contra él en su historial de arrestos, fue el supuesto cabecilla detrás de la “masacre”. Su novia, Mary Whittemore, 27, y su hermano William “Robert” Wiggins, 21, también han sido arrestados.
Judd llamó al anciano Wiggins “pura maldad en la carne” y dijo que su historia criminal se remonta a cuando tenía 12 años. Tiene 15 condenas y dos periodos en la prisión estatal en su historial.
“Es un matón, es un criminal”, dijo Judd, añadiendo que Wiggins ha sido acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de municiones por un delincuente convicto.
Su hermano ha sido acusado de alteración de pruebas y accesorio. Whittemore ha sido acusado de accesorio después del hecho de un delito capital.
Damion Tillman, 23, Keven Springfield, 30, y Brandon Rollins, 27, fueron “masacrados” la semana pasada.
Los asesinatos han conmocionado a la pequeña ciudad de 3.200 personas de Frostproof, Fla, situada a unas 70 millas al sur de Orlando.
Los investigadores creen que Tillman llegó al lago primero para encontrarse con sus amigos. Cuando Rollins y Springfield llegaron, vieron cómo golpeaban a su amigo. Los atacantes se volvieron contra ellos y empezaron a disparar.
Rollins seguía vivo cuando los atacantes se fueron y pidieron ayuda a su padre.
Su padre se apresuró a ir al lugar de pesca a unos 10 minutos, pero olvidó su celular en el apuro de ayudar a su hijo. Condujo hasta una tienda cercana, y el dependiente le ayudó a llamar a la policía, pero cuando llegaron, Rollins había muerto.
Los otros dos hombres murieron poco después.
Después de los brutales asesinatos, los tres sospechosos condujeron hasta McDonald’s, donde pidieron 10 hamburguesas dobles con queso y dos sándwiches de McChicken, según las autoridades. A la mañana siguiente, Robert Wiggins llevó su camioneta a un lavadero de autos en el Lago Gales para lavar la arcilla de la misma.
Hubo una intensa persecución de los asesinos y la recompensa por la información que condujo a un arresto en el caso se había disparado a 30.000 dólares.
Judd dijo que los asesinatos parecían surgir de una discusión sobre el camión del anciano Wiggins.
“El único conflicto que vemos es este… ‘¿Dónde está mi camión? Escuché que robaste el motor de mi camión'”, dijo Judd.
Wiggins había sido arrestado en marzo por agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado con un arma mortal y fue liberado bajo fianza. Sin embargo, como presuntamente mató a Tillman, Springfield y Rollins mientras estaba en libertad bajo fianza, violó las condiciones de su libertad previa al juicio y por lo tanto no se le permite salir bajo fianza por los nuevos cargos.
“Este es un tipo que puede hacerte daño porque es lo correcto para él en ese momento con sus tres células cerebrales”, dijo Judd.