Sur Florida / The Sun
La influencer de 19 años, Marcella Zoia se salvó de ir a la cárcel por haber lanzado una silla desde el balcón de un piso 45 hacia la calle.
La joven esquivó una sentencia de seis meses de cárcel, y solo la condenaron de seis meses para la estrella de Instagram, en cambio recibió una multa de mil euros, 150 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional.
Zoia, conocida como “Chair Girl” después de que el video de su truco imprudente el año pasado se volviera viral, se declaró culpable de un cargo de travesura que pone en peligro la vida.
El evento sucedió Marcella Zoia estuvo alquilada en un apartamento en Torontó, Canadá.
“Chair Girl” presentó su declaración el pasado mes de noviembre, pero la sentencia se había tardado por la misma pandemia del Covid-19.
La sentencia fue leída en el día de ayer por teleconferencia. Su abogado Gregory Leslie dijo que estaba satisfecho con la sentencia y que Zoia, que tiene más de 60 mil seguidores en Instagram, estaba “extasiada” de que el caso finalmente hubiera terminado.
Leslie dijo que su cliente tenía miedo de la posibilidad de ir a la cárcel y “tal vez tenía una lágrima o dos en los ojos” cuando se enteró de su castigo