Sur Florida / Orlando Sentinel
El Centro Nacional de Huracanes está estudiando dos formaciones, de los que hay uno que posiblemente genere lluvias en el estado de la Florida.
Los trópicos siguen manteniendo ocupados a los miembros del CNH, con dos posibles formaciones que puedan convertirse en tormentas.
La primera es un sistema de baja presión entre las costas africanas y las Antillas Menores, y que tiene un 80% de probabilidades que se desarrollé de dos a cinco días.
Los investigadores del CNH indicaron que podría convertirse en una depresión tropical, pero con condiciones menos favorables hacia el fin de semana y perder fuerza.
La segunda, es una que se está formando en una gran área de lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas, justo entre Cuba y Miami.
La misma tiene un 30% de probabilidades de desarrollarse en los próximos dos días, y un 40% de que lo haga en los siguientes cinco.
The low pressure system located over the tropical Atlantic Ocean continues to show signs of organization. If these trends continue, advisories could be initiated on a tropical depression later this afternoon. Click here for more info: https://t.co/m9946DGzPQ pic.twitter.com/Ekot431zFW
— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) July 21, 2020