El condado de Broward ha instituido un toque de queda a partir de las 11 pm de este viernes, y las reuniones en casas particulares ahora están limitadas a 10 personas. Esas son algunas de las últimas medidas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, ya que los líderes del condado intentan evitar tener que cerrar negocios por completo.
MiamiMundo/local10
El toque de queda entrará en vigencia desde las 11 pm hasta las 5 am y hasta al menos el 1 de agosto. Las exenciones al toque de queda incluyen: policía en servicio activo, rescate de bomberos, socorristas, medios de comunicación, conductores de entrega o transporte, empleados gubernamentales, personas buscando atención médica de emergencia y personal médico, de atención médica y de servicios públicos.
Las personas también pueden viajar hacia y desde su lugar de trabajo, regresar a sus hogares después de un viaje comercial y pasear a sus mascotas a menos de 250 pies de su residencia.
También en el pedido, los restaurantes no podrán servir alimentos o bebidas en una barra de bar.
Las personas deben usar cubiertas faciales en todo momento mientras visitan un gimnasio o centro de fitness, incluso mientras hacen ejercicio.
Y, a partir del lunes, los alquileres vacacionales no podrán operar a menos que los propietarios los administren activamente en el lugar. (Todas las demás partes de la orden entran en vigencia de inmediato).
“Estoy implorando al público que asuma la responsabilidad – responsabilidad personal – para salvaguardar la salud y el bienestar de los demás”, dijo el alcalde Dale Holness en una conferencia de prensa por la tarde discutiendo la orden, que fue firmada por la administradora del condado Bertha Henry.