Sin reconocer o negar nada sobre todo lo que se publica en torno a su futuro en Racing Point, Sebastian Vettel asegura que no hay nada decidido todavía. Eso sí, no deja pasar la ocasión de alabar lo que está haciendo el llamado ‘Mercedes rosa’ en los primeros compases de la temporada. La opción de correr allí le gusta.
Sur Florida/Marca
“Bueno, creo que los rumores se llaman rumores por algo. Sólo han pasado un par de días y no ha cambiado mucho. El hecho es que no hay noticias”, dice sobre las voces que ya le colocan en Aston Martin, el actual Racing Point en 2021.
“Si me preguntas sobre Racing Point, todo el mundo habla de ellos. Sus dos primeras carreras han sido impresionantes en cuanto al rendimiento en la pista, pero cuando se trata de mí no hay noticias, nada que haya cambiado en una semana”, insiste el alemán
“Probablemente me llevará un tiempo decidirme. Lo más importante para mí, tomar la decisión correct, y una vez que haya algo que decir será el momento adecuado para hacerlo. No me siento presionado para tomar mi decisión demasiado rápido”, explica Vettel sobre lo que hará en 2021.
Tras preguntarle si Racing Point es la única opción para que siga en la F1, el campeón del mundo entre 2010 y 2013 inició una explicación filosófica. “Hay dos formas de verlo. Obviamente, se sabe qué asientos están disponibles y cuáles no. Pero probablemente tengo muy poca información en cuanto a los contratos de otros pilotos”, dice en alusión a Checo o Stroll
“La otra es que he estado presente aquí mucho tiempo y nunca se sabe, así que las cosas siempre pueden cambiar e, independientemente de eso, necesito tomar la decisión yo mismo y ver si hay algo adecuado en esa dirección”, dice sin negar que Aston Martin sería de su agrado.