La construcción del edificio de Seguridad Pública en Coral Gables, ubicada en la calle Salzedo 2151 , está progresando rápidamente.
El último vertido de hormigón en la losa, que cubre la sala eléctrica principal, sala de transformadores se completó, al igual que la bahía de la policía y la zona de entrega.
La construcción continuó en el primer piso en lo que es paredes interiores del bastidor y los marcos de las puertas. La instalación de tuberías de los rociadores contra incendios, las tuberías de fontanería, conductos mecánica y conducto eléctrico también está en curso.
El trabajo para el segundo y tercer piso consta de la instalación de ventanas, cableado y conducto para alarma eléctrica e incendios. La instalación de la bandeja de cables para sistemas de baja tensión, el aislamiento exterior y marco de la pared exterior también está en marcha.
El diseño y elaboración de las paredes interiores en el cuarto y quinto piso, y la instalación de ventanas, alarma eléctrica y contra incendios comenzaron este mes.
Este proyecto se espera que esté terminado en el otoño de este año 2020.