23 de diciembre de 2024 8:46 PM

¿Cómo puedes acumular rápidamente millas la próxima vez que vueles?

El costo es uno de los mayores obstáculos para viajar. Mucha gente presumiblemente iría a muchos más lugares si desplazarse fuera más barato o, mejor aún, gratis. Es por eso que muchos viajeros juegan el juego de puntos y millas: los boletos de avión se pueden reservar por casi nada, después de las tarifas nominales.

Sin embargo, ganar suficientes millas para un boleto gratis puede ser lento. El método anticuado (ganar millas de viajero frecuente volando con frecuencia) puede demorar una eternidad y requiere pagar una pequeña fortuna en pasajes aéreos para ganar un boleto de premio. Estas son las formas más rápidas de obtener un boleto de avión gratis o casi gratis usando millas.

Resultado de imagen para millas de viajero

Obtenga un bono de registro de tarjeta de crédito

Si tiene buen crédito y puede cargar de manera responsable unos pocos miles de dólares en los próximos tres meses, eso podría traducirse en un boleto de avión gratis o dos. Solicite una tarjeta de crédito que le pagará una gran cantidad de puntos de bonificación o millas si realiza una cierta cantidad de compras en la tarjeta dentro de los primeros 90 días aproximadamente. Estos gastos mínimos suelen oscilar entre $ 500 y $ 5,000, con $ 3,000 siendo bastante comunes.

Para encontrar la mejor tarjeta de crédito para usted , primero decida a dónde quiere ir, vea qué aerolíneas le sirven a su destino desde su aeropuerto local, luego busque las tarjetas de crédito que le darán millas por esa aerolínea. Pero no aprietes el gatillo todavía. Investigue algunas tarjetas de recompensas flexibles que tienen sus propios programas de puntos u ofrezca créditos de cuenta para viajes o incluso para reembolsos

Por ejemplo, Chase Sapphire Reserve®  ofrece el siguiente bono de registro: Gane 50,000 puntos de bonificación después de que gaste $ 4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Eso es $ 750 para viajes cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards® .

A continuación, investigue las tarifas en efectivo a su destino para ver si los puntos del programa de recompensas flexibles lo llevarán más allá de las millas aéreas que se ofrecen con una tarjeta de crédito de marca compartida. Incluya los cargos anuales de tarjeta de crédito en su cálculo, ya que ponen un costo real en dólares en esos boletos de avión casi gratuitos.

Recuerde que si no puede pagar esos saldos en su totalidad antes de que comiencen a acumular intereses, puede que el ángulo de bonificación de los puntos de la tarjeta de crédito no sea para usted. También tenga en cuenta que las compañías de tarjetas de crédito tienen un mal aspecto al solicitar tarjetas solo para el bono, así que tenga un plan para usar la tarjeta a largo plazo.

Resultado de imagen para millas de viajero

Mejora tu estrategia de gasto

La mayoría de las tarjetas de crédito con recompensas le pagan puntos o millas por cada compra. Pero a menudo hay formas de acelerar este proceso. Tenga en cuenta si su tarjeta tiene bonos de categoría, que pagan más puntos en compras de gasolina, comestibles o farmacias. Revise los portales de compra de las aerolíneas donde ingresa antes de ingresar a los sitios web de minoristas para ganar millas por comprar cosas que compraría de todos modos. Consulte también el programa de recompensa de comidas de su aerolínea preferida . Con estos, solo registra una tarjeta de crédito y acumula millas cuando la usas en los restaurantes participantes.

Sea inteligente con las tasas de canje de millas

Quizás la forma más rápida de obtener millas para un vuelo es gastar menos en un vuelo diferente. Las tasas de canje pueden variar ampliamente, por lo que vale la pena ser flexible.

Aquí hay un ejemplo: supongamos que quiere volar desde Nueva York a Miami en American Airlines utilizando millas. Un boleto que cuesta 12,500 millas AAdvantage si vuela el 1 de marzo puede costar la mitad que si viaja el 2 de marzo. Además, un vuelo del 1 de marzo reservado el 15 de enero podría costar la mitad de lo que pagaría si lo reservara el 15 de diciembre. Eso es Porque las aerolíneas pueden abrir asientos de premio de “ahorro” en cualquier momento sin previo aviso.

Así que no bloquee su compra hasta que tenga una idea de lo que constituye una buena tasa de canje. Con cierta flexibilidad, puede obtener dos vuelos “de ahorro” por el precio en millas de un vuelo “en cualquier momento”.

Información: nerdwallet.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados