30 de abril de 2024 2:09 AM

Wynwood, entre los sitios ‘más cool hipster’ en EEUU

TripAdvisor incluyó al vecindario Wynwood, en su lista de los “14 vecindarios más Cool Hipster” de Estados Unidos.

Wynwood ha evolucionado a través de los años para convertirse en un vibrante distrito de las artes con murales funky, grafiti, galerías de arte, cafés de moda y cervecerías artesanales.

Los habitantes de Miami han sabido que Wynwood es el centro inconformista de la ciudad durante años, pero TripAdvisor recién lo incluyó en su lista”

TripAdvisor (sitio web que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes) consideró una variedad de factores al seleccionar los vecindarios hipster, entre ellos: la cantidad de microcervecerías, cafés independientes, mercados de agricultores y qué tan Instagrameable es la ubicación.

Wynwood entró en la lista porque el otrora distrito industrial se transformó y ahora tiene murales coloridos, algunas de las mejores cervecerías, tiendas emergentes de arte y moda, y lugares de baile. TripAdvisor animó a los turistas a probar los tacos de camarón en Coyo Taco y probar la cerveza artesanal en Wynwood Brewing Company.

Wynwood es el único barrio de Florida que figura en la lista. También es una de las pocas áreas en el sur de EE. UU. que figura en la lista. Otros vecindarios “hipster” incluyen The Pearl District en Portland, Oregon, y River North Art District de Denver, también conocido como RiNo…

Adaptado de NBC Miami

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados