29 de abril de 2024 9:54 PM

Cuenta regresiva para la pelea entre Miguel Cotto y Austin Trout

Cotto-TroutEl próximo sábado en Nueva York, EE.UU., el ex campeón mundial en tres divisiones de peso, puetorriceño Miguel Cotto intentará recuperar el título del campeón de peso medio junior en una pelea con el campeón “regular” de WBA en esa categoría de peso, estadounidense de 27 años, Austin Trout (25 (14) -0-0).

Austin Trout es el campeón del mundo. Yo siempre quiero participar en las mejores peleas posibles, y Austin fue la mejor opción para nosotros”, dijo Cotto. “He aprendido mucho trabajando con Pedro Díaz, y sé que él me va a preparar para ganar otro título del campeón. Trout es el campeón y nunca perdió.

Él es un peleador peligroso, y él es un digno oponente para mí, pero voy a salir el 1 de diciembre del ring con un nuevo cinturón de campeón. Preparación para la pelea comenzó hace dos semanas. Tengo la intención de hacer todo lo posible para ganar y convertirme en campeón del mundo”.

“Entiendo que habrá muchos fans de Puerto Rico, pero el 1 de diciembre va a nacer una nueva estrella del boxeo”, dijo Trout. “Ellos van a ver por qué estoy en el ring, y por qué estoy campeón del mundo.

Ahora en el boxeo tengo dos cosas: mi título y mi historial perfecto, y tengo la intención de mantener ambas. Es un gran honor ser un rival de Cotto, porque él luchó con los boxeadores más fuertes del mundo, pero aún mejor estar entre los que derrotaron a Cotto”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados