30 de abril de 2024 8:02 AM

FIN DE SEMANA: Kristen Stewart derrumbó los sueños del vampiro de Crepúsculo

Kristen Stewart y Rupert SandersLa actriz Kristen Stewart admitió públicamente que la pareja soñada de los adolescentes del mundo no era tan idílica como parecía: La protagonista de “Crepúsculo” reconoció que engañó a su pareja de cuatro años, Robert Pattinson, con el director de la megaproducción “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders.

La actriz alzó la voz luego de que el romance quedara expuesto por la difusión de unas fotografías que la mostraban en una actitud demasiado íntima con el cineasta, quien está casado con la modelo Liberty Ross. Ya no quedaba alternativa: Stewart debía salir al paso de los comentarios y asumir lo obvio.

“Lamento profundamente el daño y vergüenza que he causado en mis cercanos y a todos quienes se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea pone en peligro lo que más me importa en la vida: la persona a la que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento tanto”, afirmó a través de un inesperado comunicado.

Mientras el vampiro de la exitosa saga juvenil vive el quiebre en silencio, la esposa de Ross dejó entrever en Twitter que se separó. “A veces las cosas buenas se acaban para dar paso a momentos mejores”, dijo en la red social. La pareja llevaba más de siete años juntos y tiene dos hijos.

La crisis que vive la pareja protagónica de “Crepúsculo” fue generada por el seguimiento de fotógrafos, quienes son responsables de varios destapes similares en el mundo del cine y del deporte.

Luego de su infidelidad a Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart abandonó la casa que compartía con el actor en Los Angeles.

Según informa la revista People citando a fuentes cercanas a la pareja, los dos se fueron de la acomodada residencia que solían utilizar cuando se encontraban en la ciudad.

Además, trascendió que Pattinson no quiere tener contacto con su compañera de Crepúsculo, al menos por un tiempo. Esta decisión es respetada por la responsable de la crisis, quien admitió que engañó a su pareja.

De confirmarse un quiebre definitivo en la relación, los actores no podrán evitar coincidir en eventos públicos, pues en noviembre tendrán que promocionar juntos el cierre de la saga Crepúsculo, “Amanecer, parte 2”.

Además, ambos acordaron participar en la próxima entrega de los MTV Movie Awards, que se realizará el nueve de septiembre.

La crisis en la pareja explotó el jueves, cuando se publicaron unas fotos de Stewart besando al cineasta Rupert Sanders, director de Blancanieves y el cazador.

Las disculpas públicas no bastaron para remediar el daño. Robert Pattinson abandonó la casa que compartía con su pareja, Kristen Stewart, y dijo a su círculo que se siente muy humillado por la infidelidad de su compañera en “Crepúsulo”.

Según informa el diario The New York Post, el protagonista de la saga de vampiros confesó estar “con el corazón roto”, “humillado” y totalmente atónito por el affaire de Stewart con el director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders.

Según informa el rotativo, una persona cercana al británico indicó que él “está profundamente enamorado de Kristen y es muy celoso de otros hombres, Esto obviamente lo destrozará”.

La protagonista de esta escandalosa infidelidad admitió su error a través de un comunicado en el que dijo lamentar mucho lo ocurrido.

El cineasta involucrado también emitió un documento, en el que pidió disculpas a su esposa e hijos.

“Estoy completamente angustiado por el dolor que he causado en mi familia. Mi bella esposa y adorables niños son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para poder superar esto juntos”, afirmó, aunque su esposa dio a entender en Twitter que ya tomó una decisión: alejarse de Sanders. (Agencias)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados